- Objetivo
Otorgamiento de subvenciones para la reducción del gasto energético destinadas a pequeñas y medianas empresas cuya actividad principal se realice en la Isla de La Gomera
- Relación de beneficiarios
- PDF
Subvenciones para Reducción de Gasto Energético en Pymes de La Gomera (2019)
Resum del documentEl Cabildo Insular de La Gomera notifica la concesión de subvenciones para la reducción del gasto energético a pequeñas y medianas empresas de la isla, correspondientes a la convocatoria 2019. Se resolvieron las alegaciones presentadas y se concedieron subvenciones a varias empresas, con importes que no superan el 60% de la inversión y un máximo de 12.000€ por instalación. Varias solicitudes fueron desestimadas o archivadas por no cumplir con los requisitos. La justificación de las subvenciones debe presentarse en tres meses.
Aquest resum ha estat generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contenir imprecisions o errors. Us recomanem consultar el document original per obtenir informació completa i precisa.
Per a llegir
- Importe
97.617,49 €