Saltar al contingut principal

Convenio de cooperación entre el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S.A., para la realización del 40º Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) y el Festival Paralelo, 2024

Título

Convenio de cooperación entre el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S.A., para la realización del 40º Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) y el Festival Paralelo, 2024

Fecha
11/01/2024
Fecha de aprobación
14/12/2023
Fecha de fin de vigencia
01/02/2024
Entidad con la que se acuerda

Empresa pública Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S.A. (ICDC)

Por la otra parte

Excmo. Cabildo Insular de La Gomera

Objeto

Es objeto del presente convenio la colaboración entre el “Excmo. Cabildo Insular de La Gomera” y el “Instituto Canario de Desarrollo Cultural S. A,” para la realización del 40º Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC), y el Festival Paralelo durante el año 2024, cuyo programa de actuaciones se contempla en el ANEXO I del presente convenio.

Condiciones de vigencia

El presente Convenio tendrá una vigencia desde su firma hasta la finalización de los conciertos y actuaciones artísticas en el marco de la programación del Festival referenciado, sin que se admita prórroga.

Estado

Firmado

Órgano de aprobación

Consejo de Gobierno Insular

Documento de autorización
PDF

Convenio Cabildo La Gomera - ICDC: Festival Música de Canarias 2024

Resum del document

Este convenio de cooperación entre el Cabildo Insular de La Gomera y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) establece la colaboración para la realización del 40º Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) y el Festival Paralelo en 2024. El ICDC se encarga de la organización y gestión del festival, mientras que el Cabildo de La Gomera proporciona los espacios, logística y servicios técnicos necesarios para los conciertos en la isla de La Gomera. El convenio especifica las responsabilidades de cada parte, incluyendo la programación de conciertos, la financiación y la gestión de los recursos. No implica transferencias económicas directas entre ambas entidades, pero sí la aportación de recursos específicos por cada una para los fines del convenio.

Aquest resum ha estat generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contenir imprecisions o errors. Us recomanem consultar el document original per obtenir informació completa i precisa.

Per a llegir
Per a reutilitzar
Responsable:Cabildo Insular de La Gomera
Actualizado:22/09/2026
Datos desde:02/03/2026
Tipo:Convenios, conciertos, acuerdos y demás instrumentos de colaboración
Categoría:Convenios y encomiendas de gestión
Subcategoría:Convenios
Referencia normativa:

Art. 29 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.