- Título
Convenio de concesión de subvención nominativa entre el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y la Unión Deportiva Alajeró, para el desarrollo de la memoria programa de la actividad deportiva durante el ejercicio 2025
- Fecha
- 09/11/2025
- Fecha de aprobación
- 03/11/2025
- Fecha de fin de vigencia
- 31/12/2025
- Entidad con la que se acuerda
Unión Deportiva Alajeró, con domicilio en C/ La Alameda nº7, C.P.:38812, Alajeró y CIF:G38256434
- Por la otra parte
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
- Objeto
El objeto del presente Convenio es otorgar una subvención nominativa dirigida a reforzar y complementar económicamente para, posibilitando el desarrollo del mismo. Mediante este Convenio se contribuirá a la financiación en las actividades deportivas organizadas por la Unión Deportiva Alajeró, no siendo el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera receptor directo o indirecto de los efectos del programa subvencionado y que se acompaña como anexo al presente Convenio. Para la consecución de los objetivos generales que integran el objeto del Convenio, la Unión Deportiva Alajeró participara en la liga federada de la Segunda Categoría Regional de Tenerife (Grupo Nº3), que forma parte del sistema de ligas que organiza la Federación Canaria de Fútbol.
- Financiación por parte de la entidad
6.000,00 €
- Financiación por la otra parte
1.100,00 €
- Plazo de vigencia
hasta el 31 de diciembre de 2025
- Condiciones de vigencia
La vigencia de este Convenio es desde la firma hasta la finalización de las actividades deportivas incluidas en la memoria, es decir hasta diciembre de 2025. No obstante, serán imputables al mismo, los gastos que respondan de manera indubitada a la naturaleza de la subvención, realizados con anterioridad a su formalización, siempre que estén debidamente justificados y dentro del ejercicio 2025.
- Estado
Firmado
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Documento de autorización
- PDF
Documento PDF
Resum del documentEste convenio establece los términos para la concesión de una subvención nominativa por parte del Cabildo Insular de La Gomera a favor de la Unión Deportiva Alajeró. El objetivo es financiar el desarrollo de la memoria-proyecto de las actividades deportivas del club durante el ejercicio 2025, específicamente su participación en la liga federada de la Segunda Categoría Regional de Tenerife. El acuerdo detalla una aportación económica de 6.000 euros por parte del Cabildo, lo que representa el 84,50% del presupuesto total del proyecto (7.100 euros). El documento regula las obligaciones de transparencia, los mecanismos de justificación de gastos, los plazos de vigencia hasta finales de 2025 y los compromisos de difusión pública de la ayuda recibida.
Aquest resum ha estat generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contenir imprecisions o errors. Us recomanem consultar el document original per obtenir informació completa i precisa.
Per a llegirPer a reutilitzar