- Fecha
- 25/07/2025
- Tipo
Ordinaria
- Acta
- PDF
Borrador del Acta de la Sesión Ordinaria celebrada por el Pleno del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera el día 25 de julio de 2025
Resum del documentEste documento detalla los acuerdos alcanzados durante la sesión ordinaria del Pleno del Cabildo de La Gomera celebrada el 25 de julio de 2025. Entre los puntos más relevantes se encuentran la aprobación de la Modificación II del Plan Estratégico de Subvenciones para 2025, el examen de la Cuenta General del ejercicio 2024 y la ratificación de convenios plurianuales clave para la isla.
Aquest resum ha estat generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contenir imprecisions o errors. Us recomanem consultar el document original per obtenir informació completa i precisa.
Per a llegirPer a reutilitzar
- Orden del día
- PDF
Orden del Día Cabildo de La Gomera - Sesión Ordinaria 25/07/2025
Resum del documentEl Cabildo Insular de La Gomera convoca a sesión ordinaria de pleno para el 25 de julio (1ª convocatoria) y 30 de julio (2ª convocatoria) de 2025 a las 10:00 en la Sala de Plenos. El orden del día incluye la aprobación del acta de la sesión anterior, la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones 2025, la aprobación de la Cuenta General 2024, convenios de colaboración (SITCAN y HECANSA), concesión de subvención a la Asociación Deportiva Sanse y la información sobre decretos y resoluciones de la Presidencia.
Aquest resum ha estat generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contenir imprecisions o errors. Us recomanem consultar el document original per obtenir informació completa i precisa.
Per a llegirPer a reutilitzar