- Fecha
- 16/09/2017
- Título
Modificación de la Ordenanza reguladora de las Bases Específicas para el otorgamiento de subvenciones a la Actividad Artesana (B.O.P. S/C Tenerife n.0 140, de fecha 22/11/2017) aprobada en Pleno de fecha 15/09/2017
- Documento de la ordenanza
- PDF
Modificación de Subvenciones a la Actividad Artesana en La Gomera
Resum del documentEl Cabildo Insular de La Gomera modifica la ordenanza que regula las bases para otorgar subvenciones a la actividad artesanal. La modificación prioriza la comercialización de productos artesanales, el uso de tecnología, la mejora de procesos productivos, la capacitación de artesanos y el asociacionismo. Se definen los beneficiarios (artesanos, empresas y asociaciones), las actividades subvencionables (maquinaria, formación, participación en ferias, etc.), y las no subvencionables (alquileres, impuestos, etc.). Se establece un sistema de puntuación para la concesión de subvenciones y se detallan los procedimientos de solicitud, justificación y resolución.
Aquest resum ha estat generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contenir imprecisions o errors. Us recomanem consultar el document original per obtenir informació completa i precisa.
Per a llegirPer a reutilitzarEl fitxer s'ha convertit a través d'un sistema automatitzat