Convenio específico de colaboración entre el Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, para la ejecución de las actuaciones propuestas por el citado ayuntamiento dentro del plan insular de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, correspondientes a la bianualidad 2022-2023.
Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
El presente convenio tiene por objeto concretar las obligaciones del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo de La Gomera en la ejecución de las actuaciones incluidas en el PLAN INSULAR DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL, ANUALIDAD DE 2022-2023, en cumplimiento de la Ley 8/2015 de 1 de abril de Cabildos Insulares.
704645,14
137.436,13
El presente Convenio mantendrá su vigencia desde su firma hasta que se proceda a la recepción total de las actuaciones objeto del Convenio, que en cualquier caso deberá producirse antes del final del plazo de justificación establecido que en este caso es el 15-12-2023.
Firmado
Consejo de Gobierno Insular