Saltar al contenido principal

Concierto Social destinado a la prestación del servicio de teleasistencia para personas mayores y discapacitadas y dependientes de la Isla de La Gomera. Convocatoria pública.

Título

Concierto Social destinado a la prestación del servicio de teleasistencia para personas mayores y discapacitadas y dependientes de la Isla de La Gomera. Convocatoria pública.

Fecha
29/07/2024
Fecha de aprobación
18/07/2024
Fecha de fin de vigencia
31/07/2028
Objeto

Convocar públicamente, mediante concurrencia de ofertas, el Concierto Social destinado a la prestación del servicio de tele-asistencia para personas mayores y discapacitadas y dependientes de la Isla de La Gomera,

Financiación por parte de la entidad

273.493, 63 €

Plazo de vigencia

CUATRO (4) AÑOS

Condiciones de vigencia

La duración inicial de presente concierto social será de cuatro años (4) años, con efectos desde la fecha que se determine en la resolución de concesión. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 25. 1 del Decreto 144/2021, de 29 de diciembre, se podrá renovar el concierto social, por acuerdo expreso de las partes, durante el plazo de seis (6) meses antes del vencimiento del plazo previsto en el párrafo anterior, por acuerdo expreso de las partes, por un nuevo período máximo de hasta dos (2) años.

Estado

En trámite

Órgano de aprobación

Presidencia

Documento de autorización
Concierto Social Teleasistencia La Gomera: Bases y Convocatoria
Modificaciones
FechaObjetoDocumento
29/07/2024Acuerdo plenario nº7 Ses_Ord_Pleno_07_06-2024
Responsable:Cabildo Insular de La Gomera
Actualizado:21/05/2026
Datos desde:02/03/2026
Tipo:Convenios, conciertos, acuerdos y demás instrumentos de colaboración
Categoría:Convenios y encomiendas de gestión
Subcategoría:Convenios
Referencia normativa:

Art. 29 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.