Convenio entre el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y la entidad Cruz Roja Española, para instrumentar la subvención nominativa a otorgar para el proyecto denominado “ACTIVIDADES Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD”
CRUZ ROJA ESPAÑOLA, con NIF Q2866001G
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
Este convenio tiene por objeto regular el contenido y condiciones de la subvención nominada por importe de CIEN MIL EUROS (100.000,00 €) a otorgar por esta Corporación Insular a favor de la entidad CRUZ ROJA ESPAÑOLA, con NIF Q2866001G, para el proyecto denominado “ACTIVIDADES Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD 2025”.
100.000,00 €
El presente convenio surtirá efecto a partir de la fecha de su firma, y tendrá vigencia hasta el 31/12/2025; sin perjuicio, de entenderse extendido a los solos efectos de las obligaciones de la entidad beneficiaria en cuando a la justificación y, en su caso, reintegro.
Firmado
Consejo de Gobierno Insular