Convenio entre la Federación de Áreas Urbanas de Canarias “FAUCA” con CIF: G38869525 y el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera para el desarrollo del proyecto “TARJETA SOCIAL LA GOMERA 2025”
Federación de Áreas Urbanas de Canarias “Fauca”
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
El objeto del presente Convenio es canalizar la subvención directa a la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) para el desarrollo del proyecto “Tarjeta Social La Gomera 2025”. Este programa tiene como finalidad principal ayudar económicamente a las familias más vulnerables de la isla de La Gomera y fomentar el consumo en los establecimientos de alimentación locales.
130000.00
Hasta 31 de marzo de 2026
La duración de este Convenio es desde el día siguiente a la fecha de su firma, hasta el 31 de marzo de 2026 donde termina el plazo de justificación de la subvención directs, siendo hasta el 31 de enero de 2026 donde los usuarios beneficiarios de la Tarjeta Social podrán canjear las tarjetas adquiridas, teniendo la Asociación de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias “Fauca” de plazo hasta el 15 de febrero de 2026 para efectuar el abono de los gastos correspondientes a la realización de las actividades subvencionadas. El presente convenio surtirá efectos desde la fecha de su firma electrónica. No obstante, y a los solos efectos de reconocer la continuidad de la actuación administrativa, las partes acuerdan que las actuaciones preparatorias y de ejecución material del proyecto, iniciadas con anterioridad a dicha firma, se entienden amparadas por el presente convenio.
Firmado
Consejo de Gobierno Insular