- Título
convenio para concesión de subvención nominativa a suscribir entre el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y el Ilustre Ayuntamiento de Valle Gran Rey, para el desarrollo de actividades culturales con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Los Reyes y a San Juan Bautista 2025
- Fecha
- 22/12/2025
- Fecha de aprobación
- 12/12/2025
- Fecha de fin de vigencia
- 31/12/2025
- Entidad con la que se acuerda
Ilustre Ayuntamiento de Valle Gran Rey
- Por la otra parte
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
- Objeto
Para la consecución de los objetivos generales que integran el objeto del Convenio, se desarrollarán por parte del Ilustre Ayuntamiento de Valle Gran Rey las actividades culturales que se relacionan en el Anexo a este convenio.
- Financiación por parte de la entidad
10000.00 €
- Plazo de vigencia
Entre enero y junio de 2025
- Condiciones de vigencia
La vigencia de este convenio se considerará coincidiendo con la celebración y ejecución del programa de actos de las Fiestas Patronales de Valle Gran Rey 2025, es decir, entre los meses de enero y junio de 2025. No obstante, serán imputables al mismo los gastos que respondan de manera indubitada a la naturaleza de la subvención, realizados con anterioridad a su formalización, siempre que estén debidamente justificados y se hayan realizado entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2025.
- Estado
Firmado
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Documento de autorización
- PDF
Convenio_Cabildo_Insular_La_Gomera_2026-03-07 7409
Para leerPara reutilizar