Convenio específico de colaboración a suscribir, entre Radio Ecca, Fundación Canaria, centro autorizado de Educación de Personas Adultas y el Cabildo Insular de La Gomera, para la realización del módulo de formación en centros de trabajo del alumnado participante en Ciclo Superior de Integración Social
RADIO ECCA, FUNDACIÓN CANARIA (G35103431)
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
Este Convenio tiene por objeto la realización coordinada del programa formativo del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo entre el centro docente ECCA.edu y la entidad colaboradora Cabildo Insular de La Gomera, con el fin de que el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional lleve a cabo adecuadamente dicho módulo formativo en el centro de trabajo, de acuerdo con la normativa de aplicación, el currículo establecido y el perfil profesional que debe alcanzar el mismo.
CUATRO (4) AÑOS
Este acuerdo entrará en vigor en el momento de firmarlo. La duración del presente convenio será por un máximo de 4 años y prorrogable a otros 4 años, según lo dispuesto en el art. 49 h) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Firmado
Consejo de Gobierno Insular