Saltar al contenido principal

Convenio a suscribir entre el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y la entidad Asociación Social de Diversidad Funcional de la Isla de La Gomera, para instrumentar la subvención nominada a otorgar para el “Proyecto de mantenimiento del Centro Ocupacional de Diversidad Funcional de La Gomera”

Título

Convenio a suscribir entre el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y la entidad Asociación Social de Diversidad Funcional de la Isla de La Gomera, para instrumentar la subvención nominada a otorgar para el “Proyecto de mantenimiento del Centro Ocupacional de Diversidad Funcional de La Gomera”

Fecha
19/07/2026
Fecha de aprobación
09/07/2026
Fecha de fin de vigencia
31/12/2026
Entidad con la que se acuerda

ASOC. SOCIAL DE DIVERSIDAD FUNCIONAL DE LA ISLA DE LA GOMERA, con NIF G72623986.

Por la otra parte

Excmo. Cabildo Insular de La Gomera

Objeto

Este convenio tiene por objeto regular el contenido y condiciones de la subvención nominada a otorgar por esta Corporación Insular a favor de la entidad ASOC SOCIAL DE DIVERSIDAD FUNCIONAL DE LA ISLA DE LA GOMERA, con NIF G72623986, para el proyecto denominado «PROYECTO DE MANTENIMIENTO DEL CENTRO OCUPACIONAL DE DIVERSIDAD FUNCIONAL DE LA GOMERA», para la siguiente finalidad: “Dar una formación que garantice la integración plena de todos los usuarios, para ello se van a impartir Talleres y manualidades que se adapten a las necesidades de cada uno de ellos, persiguiendo un objetivo común, la participación de los dos Talleres, creando nuevas ideas formativas adaptándose a los nuevos tiempos”.

Financiación por parte de la entidad

154.305,60 €

Condiciones de vigencia

El presente convenio surtirá efecto a partir de la fecha de su firma, y tendrá vigencia hasta el 31/12/2026; sin perjuicio, de entenderse extendido a los solos efectos de las obligaciones de la entidad beneficiaria en cuando a la justificación y, en su caso, reintegro.

Estado

Firmado

Órgano de aprobación

Consejo de Gobierno Insular

Documento de autorización
Convenio de subvención de 154.305,60 € a ASOC SOCIAL DE DIVERSIDAD FUNCIONAL DE LA ISLA DE LA GOMERA
Responsable:Cabildo Insular de La Gomera
Actualizado:14/08/2026
Datos desde:02/03/2026
Tipo:Convenios, conciertos, acuerdos y demás instrumentos de colaboración
Categoría:Convenios y encomiendas de gestión
Subcategoría:Convenios
Referencia normativa:

Art. 29 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.