2021
- Titulo
Subvenciones a Asociaciones Sin Ánimo de Lucro que intervengan en el Área Social 2021
- Objetivos
Concesión en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que actúan en el ámbito del bienestar social y que van destinados a financiar proyectos dentro del marco de los servicios sociales en el territorio insular, a fin de potenciar aquellos servicios de interés general que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal que complementen las competencias que la Administración tiene en el campo de los servicios sociales
- Criterios de concesión
Concesión en régimen de concurrencia competitiva. La convocatoria se resolverá mediante un único procedimiento de selección
- Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que cumplan con los requisitos establecidos en el apartado cuarto de las Bases publicadas en el B.O.P. de Santa Cruz de Tenerife número 132 de 05/07/10 (bases específicas).
- Importe
44.599,00 €
- Bases
- PDF
Subvenciones a Asociaciones Sin Ánimo de Lucro (Área Social) 2010 - Cabildo Insular de La Gomera
Document summaryEl Cabildo Insular de La Gomera publicó en 2010 las bases para la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el área social. Las subvenciones financiarán proyectos que aborden necesidades sociales como la infancia, la familia, mayores o personas con discapacidad, priorizando la igualdad y la inclusión. Se establecen criterios de evaluación objetivos, incluyendo el número de socios, ámbito de actuación, y la viabilidad del proyecto. Las solicitudes deben presentarse con la documentación requerida en el plazo establecido.
This summary has been generated automatically using artificial intelligence and may contain inaccuracies or errors. We recommend consulting the original document for complete and accurate information.
To read