Skip to main content

Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio

Objetivo

Concesión de la subvención encaminada a la homogeneización de toldos y rótulos comerciales, así como a la reparación de testeros y pintura de las fachadas con alto grado de deterioro en el casco histórico de San Sebastián de La Gomera

Relación de beneficiarios
PDF

Propuesta de concesión definitiva de las subvenciones destinadas a la sustitución de rótulos comerciales y toldos en cafeterías y locales de restauración, así como reparación de testeros y pintura de fachadas en el casco histórico de San Sebastián de

Document summary

El Cabildo Insular de La Gomera ha hecho pública la resolución definitiva de la concesión de subvenciones destinadas a la homogeneización de toldos y rótulos comerciales, así como a la reparación de testeros y pintura de fachadas en el casco histórico de San Sebastián de La Gomera. Estas actuaciones se enmarcan dentro del 'Proyecto Demostrativo de Creación del Producto Turístico: Ruta Colombina', financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. La resolución detalla el listado de beneficiarios con sus importes provisionales, así como las solicitudes que han sido desestimadas, denegadas o desistidas por incumplimiento de los requisitos exigidos en las bases. Los beneficiarios seleccionados deben presentar su aceptación o renuncia en un plazo de diez días hábiles desde la publicación. Esta medida es fundamental para la rehabilitación estética y turística del centro histórico, facilitando la modernización de los negocios locales y mejorando el entorno urbano de la capital gomera.

This summary has been generated automatically using artificial intelligence and may contain inaccuracies or errors. We recommend consulting the original document for complete and accurate information.

To read
To reuse
The file has been converted by an automated system
Importe

110.531,56 €

Responsable:Cabildo Insular de La Gomera
Actualizado:03/07/2026
Datos desde:02/03/2026
Tipo:Importe. Objetivo o finalidad. Beneficiarios o beneficiarias.
Categoría:Ayudas y subvenciones
Subcategoría:Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio
Referencia normativa:

Art. 31 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.