- Título
Convenio de colaboración entra la Fundación Cajacanarias y Cabildo de La Gomera para la producción e itinerancia de una exposición conmemorativa de la travesía del buque Telémaco en 1950, desde La Gomera hasta Venezuela
- Fecha
- 31/08/2020
- Fecha de aprobación
- 29/09/2020
- Fecha de fin de vigencia
- 29/09/2020
- Objeto
La colaboración por parte de la Fundación CajaCanarias con el Cabildo de La Gomera en la producción e itinerancia de una exposición conmemorativa de la travesía del buque Telémaco en 1950 desde la Isla de La Gomera hasta Venezuela, que será expuesta en espacios abiertos en municipios de la Isla de La Gomera desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 14 de septiembre de 2020.
- Plazo de vigencia
hasta el 14 de septiembre de 2020
- Estado
Firmado
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Documento de autorización
- PDF
Convenio Fundación CajaCanarias-Cabildo La Gomera: Exposición Itinerante Telémaco
Document summaryEl Cabildo Insular de La Gomera y la Fundación CajaCanarias firmaron un convenio para la producción y exhibición itinerante de una exposición conmemorativa del 70 aniversario de la travesía del buque Telémaco (1950) desde La Gomera a Venezuela. La exposición, que se llevará a cabo entre septiembre de 2020, estará ubicada en espacios públicos al aire libre de varios municipios de la isla. CajaCanarias proporcionará las estructuras y paneles, mientras que el Cabildo se encargará de la gestión, transporte e instalación de la exposición.
This summary has been generated automatically using artificial intelligence and may contain inaccuracies or errors. We recommend consulting the original document for complete and accurate information.
To read