- Título
Adhesión del Cabildo de La Gomera a la cuarta adenda de prórroga y modificación del “ convenio suscrito entre el Centro Criptológico Nacional del Centro Nacional de Inteligencia y el Cabildo Insular de Tenerife, en materia de ciberseguridad
- Fecha
- 01/10/2024
- Fecha de aprobación
- 23/09/2024
- Fecha de fin de vigencia
- 27/10/2028
- Entidad con la que se acuerda
Centro Criptológico Nacional del Centro Nacional de Inteligencia
- Por la otra parte
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
- Objeto
Es objeto de la presente Adenda la prórroga y modificación del CONVENIO ENTRE EL CENTRO CRIPTOLÓGICO NACIONAL DEL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA Y EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE, EN MATERIA DE CIBERSEGURIDAD, suscrito con fecha 28 de octubre de 2020.
- Plazo de vigencia
CUATRO (4) AÑOS
- Condiciones de vigencia
La vigencia del Convenio se prorroga por un período de cuatro (4) años, estando vigente hasta el día 27 de octubre de 2028.
- Estado
Firmado
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Documento de autorización
- PDF
Adhesión de La Gomera al Convenio de Ciberseguridad de Tenerife
Document summaryEl Cabildo Insular de La Gomera se adhiere al convenio entre el Centro Criptológico Nacional y el Cabildo Insular de Tenerife sobre ciberseguridad. Este acuerdo, firmado el 23 de septiembre de 2024, implica la colaboración en materia de ciberseguridad, incluyendo la implantación y mantenimiento del Centro Virtual de Operaciones de Ciberseguridad (vSOC). La Gomera financiará su participación con 68.000€ para el periodo 2024-2025, a través de transferencias al Ministerio de Defensa. El convenio abarca la implantación, operación, y certificación del vSOC, gestión de incidentes, formación y elaboración de informes de seguridad.
This summary has been generated automatically using artificial intelligence and may contain inaccuracies or errors. We recommend consulting the original document for complete and accurate information.
To readTo reuse