- Título
Convenio a suscribir entre el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias “FAUCA”, por el que se canaliza la subvención nominada para el desarrollo del Proyecto “CAMPAÑAS BONOS CONSUMO Y FIDELIZACIÓN LA GOMERA 2026"
- Fecha
- 03/07/2026
- Fecha de aprobación
- 06/06/2026
- Fecha de fin de vigencia
- 31/12/2026
- Entidad con la que se acuerda
Asociación de ayuda a personas con dependencia en Canarias (APEDECA), NIF G76604842.
- Por la otra parte
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
- Objeto
Este convenio tiene por objeto regular el contenido y condiciones de la subvención nominada por importe de CIENTO CUARENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y UN EUROS CON SETENTA Y DOS CÉNTIMOS (142.461,72€) a otorgar por esta Corporación Insular a favor de la entidad ASOCIACIÓN DE AYUDA A PERSONAS CON DEPENDENCIA EN CANARIAS (APEDECA), para el proyecto denominado «LA GOMERA ACOMPAÑA»
- Financiación por parte de la entidad
142.461,72 €
- Condiciones de vigencia
El presente convenio surtirá efecto a partir de la fecha de su firma, y tendrá vigencia hasta el 31/12/2026; sin perjuicio, de entenderse extendido a los solos efectos de las obligaciones de la entidad beneficiaria en cuando a la justificación y, en su caso, reintegro.
- Estado
Firmado
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Documento de autorización
- PDF
Autorizacion_20260709 055297f5
To readTo reuseThe file has been converted by an automated system