- Fecha
- 16/09/2022
- Tipo
Ordinaria
- Acta
- ODT
Acta del Pleno del Cabildo Insular de La Gomera: Aprobación de la Cuenta General 2021, Agenda 2030 e Iluminación
Document summaryEl Cabildo Insular de La Gomera celebró un pleno donde se trataron varios temas. Se aprobó la Cuenta General de 2021, con votos a favor de ASG, abstención del PSOE y votos en contra del Grupo Mixto y consejeros no adscritos. Se debatió la preocupación por el bajo nivel de ejecución presupuestaria y el saldo de dudoso cobro. Se aprobó un proyecto de obra en la carretera GM-1, con énfasis en las mejoras ambientales. Se aprobó una moción mostrando la adhesión a la Agenda 2030, con compromisos para la elaboración de una estrategia insular de desarrollo sostenible. Se discutió la problemática de la iluminación LED en la isla, con acuerdos para promover una luz más cálida y reducir la contaminación lumínica. Finalmente, se debatió una moción sobre la gratuidad del transporte público, con propuestas de modificación para extender la medida y asegurar su continuidad.
This summary has been generated automatically using artificial intelligence and may contain inaccuracies or errors. We recommend consulting the original document for complete and accurate information.
To readTo reuse
- Orden del día
- ODT
Orden del Día: Cabildo Insular de La Gomera - Sesión Ordinaria
Document summaryEl Cabildo Insular de La Gomera tratará en su próxima sesión la Cuenta General 2021, obras de mejora en la GM-1, y varias mociones. Se debatirá la adhesión a la Agenda 2030, la descontaminación lumínica, y la gratuidad del transporte público. También se dará cuenta de decretos y resoluciones de la presidencia entre el 18/07/2022 y el 31/08/2022.
This summary has been generated automatically using artificial intelligence and may contain inaccuracies or errors. We recommend consulting the original document for complete and accurate information.
To readTo reuse