- Fecha
- 28/05/2013
- Título
Ordenanza reguladora del Precio Público para la venta de frutales en las dependencias de la granja experimental del Cabildo de La Gomera
- Documento de la ordenanza
- PDF
Ordenanza de Precios de Frutales - Cabildo de La Gomera
Document summaryEl Cabildo Insular de La Gomera aprobó la Ordenanza Reguladora del Precio Público para la venta de frutales en su granja experimental. La ordenanza establece los precios de venta de diversas especies de frutales para agricultores de la isla, con precios diferenciados según el tipo de frutal y si se vende a raíz desnuda o en maceta. Se define el procedimiento de solicitud, pago y recogida de los frutales, incluyendo plazos y responsabilidades. La ordenanza busca facilitar el acceso a frutales para los agricultores gomeros.
This summary has been generated automatically using artificial intelligence and may contain inaccuracies or errors. We recommend consulting the original document for complete and accurate information.
To readTo reuseThe file has been converted by an automated system