Eduki nagusira jauzi egin

Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio

Objetivo

Estimación de alegaciones al otorgamiento de subvenciones para instalaciones de auto-consumo mediante sistema de energía solar fotovoltaica en edificaciones conectadas y aisladas de la red de distribución eléctrica en la isla de La Gomera, convocatoria 2021.

Relación de beneficiarios
PDF

Resolución Subvenciones Energía Solar Fotovoltaica La Gomera 2021

Dokumentuaren laburpena

El Cabildo Insular de La Gomera notifica la resolución de la convocatoria 2021 de subvenciones para la reducción del gasto energético en pequeñas y medianas empresas de la isla. Se estimaron dos alegaciones, aumentando el presupuesto a 105.521,80€. Se concedieron subvenciones para instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico, desestimando otras solicitudes por incumplimiento de requisitos o desistimiento. La resolución detalla los beneficiarios, importes, y plazos para la justificación de la subvención.

Laburpen hau adimen artifizialaren bidez automatikoki sortu da eta zehaztugabetasunak edo erroreak izan ditzake. Informazio osatua eta zehatza lortzeko, jatorrizko dokumentua kontsultatzea gomendatzen dizugu.

Irakurtzeko
Berrerabiltzeko
Importe

97.425,22 €

Responsable:Cabildo Insular de La Gomera
Actualizado:03/07/2026
Datos desde:02/03/2026
Tipo:Importe. Objetivo o finalidad. Beneficiarios o beneficiarias.
Categoría:Ayudas y subvenciones
Subcategoría:Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio
Referencia normativa:

Art. 31 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.