Eduki nagusira jauzi egin

Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio

Objetivo

Propuesta provisional de subvenciones a entidades y asociaciones culturales y educativas, sin ánimo de lucro, de la isla de La Gomera, para la realización de actividades ejercicio 2023, o en su caso, curso 2022/2023

Relación de beneficiarios
PDF

Subvenciones a entidades culturales y educativas de La Gomera 2023

Dokumentuaren laburpena

El Cabildo Insular de La Gomera publica la propuesta provisional de subvenciones para entidades y asociaciones culturales y educativas sin ánimo de lucro, para actividades del ejercicio 2023 o curso 2022/2023. Se conceden subvenciones a varias entidades (Anexo I), con plazos de justificación establecidos. Otras solicitudes son desestimadas (Anexo II) por motivos especificados. Se da un plazo de 10 días hábiles para alegaciones.

Laburpen hau adimen artifizialaren bidez automatikoki sortu da eta zehaztugabetasunak edo erroreak izan ditzake. Informazio osatua eta zehatza lortzeko, jatorrizko dokumentua kontsultatzea gomendatzen dizugu.

Irakurtzeko
Berrerabiltzeko
Importe

100.000,00 €

Responsable:Cabildo Insular de La Gomera
Actualizado:03/07/2026
Datos desde:02/03/2026
Tipo:Importe. Objetivo o finalidad. Beneficiarios o beneficiarias.
Categoría:Ayudas y subvenciones
Subcategoría:Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio
Referencia normativa:

Art. 31 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.