- Objetivo
Otorgamiento de las ayudas destinadas a la adquisición de vehículos eléctricos y estaciones de recarga en la isla de La Gomera, para el año 2023
- Relación de beneficiarios
- PDF
Subvenciones para Vehículos Eléctricos y Estaciones de Recarga en La Gomera (2023)
Dokumentuaren laburpenaEl Cabildo Insular de La Gomera anuncia la concesión definitiva de subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos y estaciones de recarga en 2023. Se han concedido ayudas a varios beneficiarios, con importes que no superan el 40% del precio de mercado. Se establecen tres líneas de subvención: adquisición de vehículos eléctricos, vehículos híbridos para profesionales del transporte y desarrollo de infraestructuras de recarga. Algunas alegaciones presentadas fueron desestimadas o se declararon como desistidas, y se establecen plazos para la justificación del gasto.
Laburpen hau adimen artifizialaren bidez automatikoki sortu da eta zehaztugabetasunak edo erroreak izan ditzake. Informazio osatua eta zehatza lortzeko, jatorrizko dokumentua kontsultatzea gomendatzen dizugu.
IrakurtzekoBerrerabiltzeko
- Importe
386.236,25 €