- Fecha
- 15/11/2022
- Tipo
Extraordinaria
- Acta
- ODT
Análisis de Enmiendas al Presupuesto General del Cabildo de La Gomera 2023
Dokumentuaren laburpenaEl Cabildo Insular de La Gomera analizó enmiendas al Presupuesto General 2023, incluyendo un nuevo Plan Insular de Drogodependencias (18.000€), subvenciones a la Asociación de Mujeres Gara y a los Bomberos Voluntarios (5.000€ adicionales). Se presentaron diversas enmiendas de adición, supresión y modificación, muchas relacionadas con incrementos presupuestarios para empleo, becas, ayudas a asociaciones (incluyendo emigrantes gomeros), mejoras ambientales (refugio de animales), agricultura, infraestructuras (túneles de Valle Gran Rey, acceso al colegio de El Retamal) y vivienda. Muchas enmiendas fueron desestimadas, algunas transaccionadas, y el presupuesto fue aprobado inicialmente, sujeto a un período de información pública.
Laburpen hau adimen artifizialaren bidez automatikoki sortu da eta zehaztugabetasunak edo erroreak izan ditzake. Informazio osatua eta zehatza lortzeko, jatorrizko dokumentua kontsultatzea gomendatzen dizugu.
IrakurtzekoBerrerabiltzeko
- Orden del día
- ODT
Convocatoria a Sesión Extraordinaria del Pleno del Cabildo de La Gomera
Dokumentuaren laburpenaEl Cabildo Insular de La Gomera convoca una sesión extraordinaria del pleno. La primera convocatoria está fijada para el 15 de noviembre de 2022 a las 11:00 horas, y la segunda para el 18 de noviembre de 2022 a la misma hora. La ubicación de la sesión es la Sala de Plenos. El documento no detalla los asuntos a tratar en la sesión.
Laburpen hau adimen artifizialaren bidez automatikoki sortu da eta zehaztugabetasunak edo erroreak izan ditzake. Informazio osatua eta zehatza lortzeko, jatorrizko dokumentua kontsultatzea gomendatzen dizugu.
IrakurtzekoBerrerabiltzeko