Ir ao contido principal

Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio

Objetivo

Quinta relación de ayudas extraordinarias de compensación a los trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas de la isla de La Gomera por la declaración del Estado de alarma frente al covid-19.

Relación de beneficiarios
PDF

Notificación de Ayudas COVID-19 La Gomera (Quinta Relación)

Resumo do documento

El Cabildo Insular de La Gomera notifica la concesión de la quinta relación de ayudas extraordinarias para trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas de la isla, en el marco del Estado de alarma por COVID-19. Las ayudas se conceden de forma directa, por un total de 356.100€, verificando previamente que las solicitudes cumplen los requisitos establecidos en las bases reguladoras publicadas en el BOP de S/C de Tenerife nº 58 de 13 de mayo de 2020. La resolución se notifica a través de la web del Cabildo y establece las obligaciones para los beneficiarios.

Este resumo foi xerado automaticamente mediante intelixencia artificial e pode conter imprecisións ou erros. Recomendámoslle consultar o documento orixinal para obter información completa e precisa.

Para ler
Importe

356.100,00 €

Responsable:Cabildo Insular de La Gomera
Actualizado:03/07/2026
Datos desde:02/03/2026
Tipo:Importe. Objetivo o finalidad. Beneficiarios o beneficiarias.
Categoría:Ayudas y subvenciones
Subcategoría:Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio
Referencia normativa:

Art. 31 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.