- Título
Convenio específico de colaboración entre el Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de Agulo, para la ejecución de las actuaciones propuestas por el citado ayuntamiento dentro del plan insular de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, correspondientes a la bianualidad 2022-2023.
- Fecha
- 19/01/2023
- Fecha de aprobación
- 22/07/2022
- Fecha de fin de vigencia
- 30/11/2023
- Entidad con la que se acuerda
Ilustre Ayuntamiento de Agulo
- Por la otra parte
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
- Objeto
El presente convenio tiene por objeto concretar las obligaciones del Ayuntamiento de Agulo y el Cabildo de La Gomera en la ejecución de las actuaciones incluidas en el PLAN INSULAR DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL, ANUALIDAD DE 2022-2023, en cumplimiento de la Ley 8/2015 de 1 de abril de Cabildos Insulares.
- Financiación por parte de la entidad
143589,12
- Condiciones de vigencia
El presente Convenio mantendrá su vigencia desde su firma hasta que se proceda a la recepción total de las actuaciones objeto del Convenio, que en cualquier caso deberá producirse antes del final del plazo de justificación establecido que en este caso es el 15-12-2023.
- Estado
Firmado
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Documento de autorización
- PDF
Convenio Cabildo La Gomera - Ayuntamiento Agulo: PICOS 2022-2023
Resumo do documentoEste convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de Agulo regula la ejecución de actuaciones municipales dentro del Plan Insular de Cooperación (PICOS) 2022-2023. El Cabildo financiará 143.589,12€ de las actuaciones propuestas por Agulo, abonando el 100% anticipadamente tras la firma. El Ayuntamiento asume el resto del coste y se compromete a justificar las actuaciones en el plazo establecido. El convenio define las obligaciones de ambas partes y establece una comisión de seguimiento.
Este resumo foi xerado automaticamente mediante intelixencia artificial e pode conter imprecisións ou erros. Recomendámoslle consultar o documento orixinal para obter información completa e precisa.
Para lerPara reutilizar
Modificaciones
| Fecha | Objeto | Documento |
|---|---|---|
| 21/12/2023 | Adenda I |