- Título
Convenio de colaboración a suscribir entre el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias ( FAUCA ) por el que se canaliza la subvención nominada para el desarrollo del proyecto "Tarjeta Social La Gomera, 2024"
- Fecha
- 20/12/2024
- Fecha de aprobación
- 19/12/2024
- Fecha de fin de vigencia
- 31/03/2025
- Entidad con la que se acuerda
Federación de Áreas Urbanas de Canarias “Fauca”,
- Por la otra parte
Excmo. Cabildo Insular de La Gomera
- Objeto
El objeto del presente Convenio es canalizar la subvención nominada a la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) para el desarrollo del proyecto “Tarjeta Social La Gomera 2024”. Este programa tiene como finalidad principal ayudar económicamente a las familias más vulnerables de la isla de La Gomera y fomentar el consumo en los establecimientos de alimentación locales. El proyecto se materializará a través de la distribución de tarjetas monedero con un valor preasignado de 200 euros para cada beneficiario, seleccionados mediante los servicios sociales insulares y municipales. Estas tarjetas permitirán la adquisición de productos esenciales en los comercios adheridos al programa.
- Financiación por parte de la entidad
100.000,00
- Condiciones de vigencia
La duración de este Convenio es desde el día siguiente a la fecha de su firma, hasta el 31 de marzo de 2025 donde termina el plazo de justificación de la subvención nominada , siendo hasta el 31 de enero de 2025 donde los usuarios beneficiarios de la Tarjeta Social podrán canjear l as tarjetas adquirid a s, teniendo la Asociación de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias “ Fauca” de plazo hasta el 15 de febrero de 2025 para efectuar el abono de los gastos correspondientes a la realización de las actividades subvencionadas.
- Estado
Firmado
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Documento de autorización
- PDF
Convenio Cabildo La Gomera y FAUCA: Tarjeta Social La Gomera 2024
Resumo do documentoEste convenio entre el Cabildo Insular de La Gomera y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) canaliza una subvención de 100.000€ para el proyecto "Tarjeta Social La Gomera 2024". El objetivo es ayudar económicamente a familias vulnerables mediante tarjetas de 200€ canjeables en comercios locales durante la Navidad. Esto busca fortalecer la economía local, estimular el consumo y generar un impacto positivo en el tejido empresarial de la isla. FAUCA gestionará el programa, asegurando la transparencia en las transacciones a través de una plataforma digital. El Cabildo se compromete a financiar el proyecto y a colaborar en su ejecución.
Este resumo foi xerado automaticamente mediante intelixencia artificial e pode conter imprecisións ou erros. Recomendámoslle consultar o documento orixinal para obter información completa e precisa.
Para lerPara reutilizar