- Fecha
- 21/12/2021
- Tipo
Extraordinaria
- Acta
- ODT
Alegaciones al Presupuesto del Cabildo de La Gomera 2022
Resum del documentEl Cabildo Insular de La Gomera revisó las alegaciones al presupuesto general de 2022. Se presentaron dos reclamaciones: una de la asociación Pro Animal Gomera solicitando un aumento de la subvención (de 35.000€ a 60.000€), y otra de los residentes de Argaga reclamando fondos para un embarcadero provisional debido al cierre de la carretera de acceso a su núcleo de población. La Intervención del Cabildo desestimó ambas alegaciones, argumentando falta de base legal para la primera y suficiencia presupuestaria para la segunda, aunque se mencionó la asignación de fondos para un falso túnel en Argaga por parte del Gobierno de Canarias. El pleno, tras el debate, aceptó el informe de la Intervención.
Este resum ha sigut generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contindre imprecisions o errors. Li recomanem consultar el document original per a obtindre informació completa i precisa.
Per a llegirPer a reutilitzar
- Orden del día
- ODT
Convocatoria Pleno Extraordinario Cabildo de La Gomera (Diciembre 2021)
Resum del documentEl Cabildo Insular de La Gomera convocó una sesión plenaria extraordinaria, con dos posibles fechas: 21 y 24 de diciembre de 2021, a las 9:00 horas, en la Sala de Plenos. El documento solo muestra la información de la convocatoria, sin detallar los asuntos a tratar en la sesión.
Este resum ha sigut generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contindre imprecisions o errors. Li recomanem consultar el document original per a obtindre informació completa i precisa.
Per a llegirPer a reutilitzar