- Fecha
- 15/12/2023
- Tipo
Extraordinaria y urgente
- Acta
- PDF
Acta sesión extraordinaria urgente Cabildo La Gomera 15/12/2023
Resum del documentEl pleno del Cabildo Insular de La Gomera celebró una sesión extraordinaria urgente el 15 de diciembre de 2023. Se aprobó la declaración de urgencia de la sesión por unanimidad. Se debatió y resolvió una reclamación sobre el presupuesto general de 2024, incluyendo el del Organismo Autónomo Consejo Insular de Aguas y Guagua Gomera, S.A.U. La reclamación fue desestimada, y se aprobó definitivamente el presupuesto general para 2024. También se aprobó una modificación del convenio de cooperación con la Comunidad Autónoma de Canarias para servicios de dependencia, aumentando las anualidades 2023 y 2024.
Este resum ha sigut generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contindre imprecisions o errors. Li recomanem consultar el document original per a obtindre informació completa i precisa.
Per a llegirPer a reutilitzar
- Orden del día
- PDF
Orden del Día: Sesión Plenaria Extraordinaria Cabildo de La Gomera - 15/12/2023
Resum del documentEl Cabildo Insular de La Gomera convoca una sesión plenaria extraordinaria y urgente el 15 de diciembre de 2023 a las 10:30 (1ª convocatoria) o 11:30 (2ª convocatoria). La orden del día incluye la declaración de urgencia de la sesión, el análisis y aprobación del presupuesto general de 2024 (incluyendo el del Organismo Autónomo Consejo Insular de Aguas y Guaguagomera), la aprobación de un compromiso de gasto para la modificación y prórroga de un convenio de cooperación con el Gobierno de Canarias para servicios de dependencia, y ruegos y preguntas. No se permitirá la participación a distancia.
Este resum ha sigut generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contindre imprecisions o errors. Li recomanem consultar el document original per a obtindre informació completa i precisa.
Per a llegirPer a reutilitzar