Saltar al contingut principal

Bases específicas propuesta para la concesión de becas complementarias para la movilidad de estudiantes residentes en la Isla de La Gomera acogidos a los Programas Europeos Erasmus, Sicue y Movilidad Global, curso 2022/2023

Fecha
22/11/2022
Título

Bases específicas propuesta para la concesión de becas complementarias para la movilidad de estudiantes residentes en la Isla de La Gomera acogidos a los Programas Europeos Erasmus, Sicue y Movilidad Global, curso 2022/2023

Documento de la ordenanza
PDF

Bases Becas Movilidad Estudiantes La Gomera 2022/2023

Resum del document

El Cabildo Insular de La Gomera convoca becas complementarias para estudiantes residentes en la isla que participen en programas Erasmus, Sicue y Movilidad Global (curso 2022/2023). Estas becas, con una dotación de 50.000€, buscan complementar las ayudas estatales y autonómicas, mitigando la doble insularidad. Se priorizará a estudiantes de grado, con residencia de al menos un año en la isla y renta familiar baja. Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica del Cabildo, cumpliendo los requisitos especificados en las bases.

Este resum ha sigut generat automàticament mitjançant intel·ligència artificial i pot contindre imprecisions o errors. Li recomanem consultar el document original per a obtindre informació completa i precisa.

Per a llegir
Per a reutilitzar
URL al boletín
Ver
Responsable:Cabildo Insular de La Gomera
Actualizado:31/07/2026
Datos desde:04/03/2026
Tipo:Ordenanzas y reglamentos dictadosOrdenanzas y reglamentos dictados
Categoría:Normativa
Subcategoría:Disposiciones aprobadas
Referencia normativa:

Art. 22 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública